ECOMMERCE E INTEGRACIONESSERVICIOS

Las ventas en línea siguen creciendo cada día más, tanto en España como en todo el mundo, incrementando el tráfico en el ámbito de la paquetería. Por ello, desde UBILOP nos hemos enfocado en brindarte un software con las mejores herramientas de venta: modernas, actualizadas y a la vanguardia.

El Software para mensajería,FACT UBILOP, dispone de conexión a través de módulos e-commerce con las plataformas web's de WooCommerce, Amazon, Prestashop, AliExpress, Ebay y Shopify. Por medio de estos módulos, tus clientes finales pueden documentar directamente sus servicios, obteniendo sus etiquetas, manifiestos y seguimiento de envíos.

PLATAFORMAS UBILOP Dentro de la mensajería, tu personal solo debe encargarse de gestionar los servicios.

Aparte de los módulos e-commerce, nuestro Software posee un API especial, el cual permite que tus clientes finales con sistemas informáticos propios, SaaS o ERP, puedan gestionar sus servicios directamente por medio de WebServices para agilizar los procesos de envío y recuperación de información de paquetería.

Nuestro objetivo como equipo es ofrecerte herramientas tecnológicas de punta para que logres ampliar tu clientela, aumentes tus ingresos, automatices tu negocio de paquetería y optimices tus procesos operativos.

Contáctanos y pregúntanos tus dudas.

ECOMMERCE E INTEGRACIONES