SOPORTE UBILOP ESPAÑA

916.22.55.81

Horario de Atención: 9:30 a 20:00 de Lunes a Viernes

PROGRAMAS UBILOP


FACT


Nuestro Programa Integral Multiplataforma para Empresas de Mensajería, que cuenta con Módulos de Facturación, Cliente Web, Etiquetas, Consulta y Transmisión de Envíos y Recogidas, Gestión de Cobros y Remesas, entre otros. > Ver + Información

ALMACÉN


Programa que lleva todos los movimientos de su Almacén (Entradas, Salidas, Picking, Ubicación, etc.) y al que puede accedérsele en formato Windows y por medio de la Web.

El acceso Web permite a sus clientes ver directamente su stock de productos y solicitar la salida y entrega de paquetes.

El formato Windows, instalado directamente en los ordenadores que maneja el personal del Almacén, recoge las órdenes que generan los clientes finales en la web.

Por medio de un enlace con el ClienteWeb UBILOP, permite traspasar todas las órdenes de salida al Programa de Facturación generando albaranes.

LIQUIDACIÓN


Compara el archivo Excel que le envía la central con los costes del mes anterior, con toda la información de los Albaranes cargados en su programa de facturación.

Beneficios:
  •      > Permite saber si hay pérdida de dinero al comparar la tarifa asignada por la central a los clientes
            con la cargada en su programa de facturación.
  •      > Identifica si ha habido cobros de envíos nulos.
  •      > Permite conocer si la central ciertamente le está ofreciendo a la empresa los descuentos contratados.

Genera 3 tipos de informes en Excel: Relación de Pérdidas, Resumen por Cliente, Relación Albarán por Albarán.

CRM


Permite llevar al día el trabajo de los Comerciales, dándoles la facilidad de registrar Llamadas Telefónicas, Visitas y cualquier actividad realizada.