SOPORTE UBILOP ESPAÑA

916.22.55.81

Horario de Atención: 9:30 a 20:00 de Lunes a Viernes

DESARROLLO DE SOFTWARE


DESARROLLOS A MEDIDA

A medida que el trabajo de su empresa se va especializando, los paquetes de software comercial empiezan a mostrar carencias que dificultan su uso efectivo. En este punto el desarrollo a medida es la solución.


Nuestro equipo de analistas, arquitectos y programadores puede estudiar sus problemas y necesidades para elaborar un software que se adapte a la medida de su empresa.

Nuestro personal se encuentra en permanente proceso de formación con nuevas tecnologías, esto nos permite desarrollar los proyectos con las herramientas más modernas disponibles y prolongar al máximo la vida útil de nuestros sistemas.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Mecanismos otrora innovadores como el fax y el correo electrónico, han caído rápidamente en desuso, favoreciendo mecanismos que minimicen la intervención humana.


Es lo que se conoce como B2B o conexiones Business To Business. Hoy en día ya no es suficiente mantenerse en contacto con clientes y proveedores, es necesario formar parte de su flujo de trabajo.

En UBILOP somos especialistas en realizar integraciones de sistemas, permitiendo que la plataforma informática de nuestros clientes se comunique directamente con la de sus clientes y proveedores.

Estas integraciones representan un ahorro de tiempo y dinero tan significativo para ambos participantes, que ya son prácticamente una exigencia para poder trabajar con cualquier empresa importante. En muchas ocasiones priorizando sobre el precio de los productos o servicios ofrecidos.

Nuestra empresa se encarga del proceso completo de implantación, estudio de necesidades, interlocución con el cuerpo técnico del cliente, análisis de ambos sistemas, diseño de mecanismos de conexión, desarrollo, instalación y pruebas.

En caso de que una integración de este tipo sea un requisito para trabajar con un potencial cliente, puede solicitar que uno de nuestros técnicos le acompañe sin compromiso como asesor técnico en las reuniones de venta.